Si usted tiene problemas con su crédito o ha sido victima de robo de identidad podemos ayudarlo. El Lcdo. Manzano Trujillo es un experto en el tema de rectificación de crédito.

Al trabajar con el crédito de los clientes, analizamos los casos individualmente y creamos un plan de trabajo especializado según la necesidad del cliente, cumpliendo con todas las leyes locales y federales aplicables.

Para el proceso de rectificación de crédito utilizamos las técnicas más efectivas, modernas y legales  para impugnar sus cuentas adversas y obsoletas, que permiten de forma rápida  mejorar su  record de crédito. Es a través de estas técnicas y el uso de estrategias exclusivas  que en solo meses usted puede observar como aumenta su puntuación empírica.

 

Proceso de Rectificación de Crédito

Análisis de reportes de crédito (Transición, Equifax y Experian)

Una obtenidos sus  informes de  crédito, iniciamos el análisis e identificación del historial de  cuentas con información negativa y obsoleta, según las regulaciones del “Fair Credit Repair Act”. Seguidamente se diseña un plan  de trabajo individual y personal  que comienza con gestiones inmediatas dirigidas a todos los acreedores de cuentas negativas.  En cuestión de meses ya se puede observar el aumento en la puntuación empírica  del cliente, dando paso a su eventual rehabilitación crediticia a través de otras estrategias legales permitidas.

Firma del  Contrato de Servicio

Al realizar el  análisis de su Informe de Crédito, se recomendara el mejor Plan de Servicio  para  que usted  logre  la rehabilitación y rectificación de su Informe crediticio en el menor tiempo posible.

Es importante que las partes pongan por escrito su solicitud de servicio y el compromiso de la  compañía para con su cliente. Una vez  se firma el Contrato de Servicios, comienzan el proceso de rectificación de cuentas según el plan diseñado de acuerdo con sus necesidades.

Es esencial que el cliente provea  diligentemente  aquella información que eventualmente se le requiera, así como el cumplimiento con las instrucciones que  sean necesarias para lograr el objetivo del proceso de rectificación.

Seguimiento del servicio

Como parte de nuestra Política de honestidad y transparencia en nuestros servicios de rectificación y rehabilitación de su Informe de Crédito, Tu Buen Crédito, Inc.,  abrirá una cuenta personal  con el servicio de monitoreo provisto por creditkarma.com, de manera que el cliente pueda  observar el  progreso de nuestros servicios en su Informe de Crédito,  cuando así lo desee.

Proceso de impugnación  y rectificación de crédito

Para el proceso de rectificación de crédito impugnaremos todas aquellas  cuentas adversas e información caducada del expediente crediticio del cliente, aplicando además  otros  métodos alternos propietarios,  según la necesidad del cliente, hasta  lograr que su Informe de Crédito  mejore sustancialmente.

Determinación final de crédito rectificado

Una vez se determina que se ha completado el proceso de rectificación de crédito, compararemos su Informe de Crédito inicial  con el Informe  final, así como  el aumento en la  puntuación empírica final. También se harán recomendaciones adicionales al cliente de como proteger su historial de crédito y como mantener su empírica en el mas alto nivel.

Si tienes alguna duda sobre el proceso o estas listos para comenzar

contáctenos para programar una cita

Scroll to top