WEB 2.0 “Tu negocio, de lo legal a lo digital”

*El 69% de la población de 12 años o más utiliza Internet, lo que supone 2.1 millones de personas conectados. El aumento en la incidencia de uso de Internet se debe a la penetración del celular, que aumentó 88.2%, y particularmente al fuerte crecimiento de los Smartphones de 61.1% en 2014 a 77.3% en el 2015. El 86% de los usuarios se conecta a Internet por el celular, seguido por un 49.2% que lo hace por computadora. Por esta razón es de suma importancia el que su empresa tenga presencia online.

El uso de la tecnología digital en la web no es nada nuevo para mi. En el pasado tome varios cursos de diseño y desarrollo de paginas web y artes graficas en Atlantic College, lo que me llevo al negocio de diseño de paginas web en Puerto Rico. Luego, con el pasar de los años y con la experiencia adquirida, ayude a otros a diseñar y plasmar sus ideas de negocios en la web.
En el presente soy un abogado al que le apasiona el diseño grafico, el mercadeo  y las plataformas sociales en la web y por esta razón, decidí unir mis dos grades pasiones, la digital y la legal para ofrecer mis servicios en el diseño de negocios virtuales.

En la parte legal nos encargaremos de incorporar su negocio, orientarlos sobre el derecho de marcas, comercio digital y la utilización de plataformas web para promocionar su negocio efectivamente.

Para la fase creativa online contamos con Verónica Rubio de Marohu Marketing, la cual se le conoce por sus dos pasiones (el arte y el mundo 2.0). Veronica estudio en la Universidad del Sagrado Corazón, Humanidades con Concentración en Teatro. En el 2005 incursiona en el mundo del Internet y comienza a trabajar como artista gráfico para varias compañías, agencias e instituciones culturales.

Con la colaboracion de Veronica y el despacho legal Manzano Trujillo su negocio o idea estara listo para llegar al proximo nivel de una manera professional y economica. Si usted esta listo para llevar su negocio a la web y ponerse al día con las ultimas tendencias digitales, me puede llamar para una consulta.

*Los datos provienen del “Estudio sobre el comportamiento de usuarios en medios digitales, Internet y teléfonos móviles para el 2015” de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo (SME).

 

ENVÍENOS UN MENSAJE

Scroll to top