Carta de Nagrastar y/o demanda en el foro federal por Dish Network

ORIENTACIÓN GRATUITA 787 630 6976

Ha recibido una carta certificada o correo electrónico de Satscams/Dish Network LLC, Echostar Technologies y Nagrastar LLC?

En la carta indica que usted compro “passcocdes IKS” para accesar la programación de Dish Network y dicha carta le ofrece transar por una suma de $3,500.00 a cambio de no ser demandado en el tribunal federal?

En Puerto Rico varias personas ya han sido demandadas en el foro federal y un gran numero de personas  ya ha recibido cartas y correos electrónicos de parte de Nagrastar.

Lo que paso hace varios años atrás es que usted compro una caja FTA y algun conocido  le ofreció venderle una llave o código para que la caja FTA recibiera toda la programación de DISh incluyendo los Pay per View. Al usted comprar una llave o código para obtener la programación de Dish, usted violo varias leyes federales como el Digital Millennium Copyright Act (DCMA), 17 U.S.C. § 1201(a)(1), el Federal Communications Act (FCA), 47 U.S.C. § 605(a) y por ultimo el Electronic Communications Privacy Act (ECPA), 18 U.S.C. §§ 2511(1)(a) and 2520.

Ante esta situación es sumamente importante que usted contacte a su abogado debido a que solo tiene 14 días para contestar la carta o el correo electrónico. Si no contesta, usted se expondrá a ser demandado en la corte federal y eso le puede costar miles de dólares.

Para ver algunas demandas entre al siguiente enlace:

https://dockets.justia.com/…/…/court-prdce/noscat-13/nos-490

Para detalles, contacte al Lcdo. Juan Carlos Manzano Trujillo al 787 630 6976 o a la Lcda. Catherine Trujillo Bracero al 939 274 6323

*Ejemplo de la correspondencia enviada por Nagrastar/Dish Network a residentes de Puerto Rico

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LAS RECLAMACIONES DE NAGRASTAR EN PUERTO RICO

  1. Quienes son Nagrastar? Nagrastar en una empresa de responsabilidad limitada registrada en el estado de Colorado con dirección postal en 90 Inverness Circle East, Englewood, Colorado 80112.
  2. Que relación tiene Nagrastar con Dish Network LLC? Nagrastar en una corporación que se especializa en tecnología, esta es la que se encarga de encriptar las señales de los satélites de Dish Network. Otra de las funciones de Nagrastar es el perseguir a distribuidores y usuarios de códigos IKS.
  3. Que es IKS? Internet Key Schering (IKS) son los codigos que se usan para decodificar la señal de los satélites de Dish Network para accede la programación sin la autorización de estos.
  4. Como se utilizan estos códigos? Estos códigos se utilizan con recibidores Free to Air modificados. Cada código equivale a una mensualidad de acceso ilegal a la programación de Dish Network.
  5. Los recibidores FTA son ilegales? Los recibidores FTA no son ilegales, la ilegalidad esta en modificar o alterar estos para que estos usen códigos piratas IKS.
  6. Porque me llego un correo electrónico y/o una carta certificada de Nagrastar LLC? Le llego un correo electrónico o carta certificada debido a que Nagrastar tienen información suya relacionada a la compra de códigos IKS para acezar ilegalmente la programación de Dish Network.
  7. De que se trata el contenido del correo electrónico y de la carta certificada? El contenido se trata de una reclamación extra judicial para transar fuera de corte la reclamación iniciada por Nagrastar.
  8. Como Nagrastar obtuvo mi información personal? Su información personal fue obtenida debido a que usted pago por PayPal y dejo un rastro electrónico de información.
  9. Que es una reclamación extra judicial? Una reclamación extra judicial es un procedimiento mediante el cual se llega a un acuerdo, muchas veces económico sin tener que llevar la controversia a corte.
  10. Nagrastar me esta demandando? Nagrastar no lo esta demandado, esto es una reclamación extrajudicial.
  11. Nagrastar me puede demandar? Bajo el derecho vigente, con la información en poder de Nagrastar, estos pueden proceder a demandarlo en Corte Federal de Distrito en Puerto Rico.
  12. Han demandado a persona en Puerto Rico? Si, han demandado personas en Puerto Rico, para mas información acceso: https://dockets.justia.com/browse/state-puerto_rico/noscat-13/nos-490
  13. Porque debes consultar a un abogado para trabajar estas reclamaciones? Ante reclamaciones como estas lo aconsejado es que consulte a un experto en la materia. En el despacho legal Manzano Trujillo llevamos mas de un año trabajando este tipo de reclamaciones y siempre llegando a soluciones positivas para nuestros clientes.
  14. Vea el resultado de la demanda federal el cual fue emitido en junio 8 del 2018 y por el cual se transo la demanda por la cantidad de $30,000.00. CaseNo.: 17-2084(FAB)

    Ultimo Caso Dish Network $30,000

 

Pago de Representación para Reclamación Nagrastar





ENVÍENOS UN MENSAJE

Scroll to top