Si usted quiere divorciarse, existen varias alternativas

Si usted quiere divorciarse, existen varias alternativas como el divorcio por consentimiento mutuo, por ruptura irreparable o si cualifica hasta su abogado notario lo podrá divorciar en la comodidad y conveniencia de su oficina mediante el divorcio en sede notarial, los divorcios comienzan con un precio sugerido de $350.00

Divorcio por Consentimiento Mutuo

Cuando las dos partes están de acuerdo para terminar su matrimonio el divorcio por consentimiento mutuo es el ideal. Este divorcio es rápido, sencillo y económico. El costo aproximado de este divorcio es de $600.00 aproximados incluyendo todos los gastos.

Divorcio por Ruptura Irreparable

En este divorcio usted podrá divorciarse aunque su pareja no este de acuerdo al divorcio o si no esta en Puerto Rico. De esta manera usted podrá divorciarse sin el consentimiento de la otra parta. El costo aproximado de esta divorcio es de $800.00 incluyendo los gastos de tramitación.  

Divorcio en Sede Notarial

Desde el 9 de diciembre del 2016 los Abogados Notario ya tienen la  potestad de disolver el vínculo matrimonial por la causal de ruptura irreparable, mediante la consignación de dicho acuerdo en escritura pública.

Para ciertos tipos de divorcio, ya no tienes que ir al tribunal, si cualificas tu Abogado Notario te puede divorciar en su misma oficina. Esta es una opción rápida y económica comparada al divorcio tradicional y lo mejor de todo es que tiene un precio de $350.00.

Los requisitos para el divorcio mediante notario son los siguientes:

• Acuerdo mutuo entre las dos partes

• Que no tengan bienes ni deudas para dividir

• Que no tengan hijos menores de edad o incapacitados

Que ambas partes hayan tenido su residencia en Puerto Rico al menos un año antes de que ocurriera la causal.

Si cumples con estos requisitos, podrás divorciarte en la oficina de tu Abogado Notario. Mediante el Divorcio en Sede Notarial, ya no tendrán que esperar por una cita en el Tribunal. Para detalles, favor de contactarnos.

ENVÍENOS UN MENSAJE

Scroll to top