Lcdo. JUAN CARLOS MANZANO TRUJILLO

Abogado Notario

Es egresado de la Universidad Interamericana de Derecho y admitido a la practica de la abogacía en Puerto Rico desde el 2015. El Lcdo. Manzano cuenta con mas de veinte años de experiencia militar y amplia experiencia en la industria hotelera de Puerto Rico. En el campo del derecho, el Lcdo. Manzano esta autorizado a practicar la abogacía y la notaria en  la jurisdicción de Puerto Rico y en la jurisdicción Federal desde agosto del 2017. El Lcdo. Manzano esta afiliado al Colegio de Abogados de Puerto Rico y al Colegio de Notarios de Puerto Rico.

Las oficinas del Lcdo. Manzano se encuentran en el edificio 118 Marginal Sur Ave. Roosevelt, Urb. Pinero, Hato Rey, PR 00917.

Contacta al Lcdo Juan Carlos Manzano Trujillo al 787 630 6976 o a manzanotrujillolaw@outlook.com

Si tiene algún asunto legal pendiente o necesita una consulta, favor de contactarnos para coordinar una cita.

Lcda. CATHERINE TRUJILLO BRACERO

Abogada – Notaria

La Lcda. Catherine Trujillo posee un BA en Ciencias Sociales con concentración en Criminología, Maestría en Administración de Empresas con concentración en Mercadeo Digital y un Juris Doctorate, Cum Laude, de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.  

La licenciada Trujillo ha dedicado su vida al servicio público, en especial, en el estudio y práctica de la Ética Gubernamental, creando e impartiendo asesoría, adiestramientos y conferencias de temas relacionados con la Ley de Ética Gubernamental,  y leyes laborales así como temas de desarrollo profesional y servicio al cliente.  También, trabajó como editora y redactora publicada en la Revista de Crítica del Derecho de la misma facultad y perteneció a la Junta Editora de la publicación.  Proxima mente saldrá al mercado su serie de libros acerca de temas relacionados con la desigualdad de género y de auto ayuda para la mujer. 

Actualmente, es Presidenta de CT Bizmate, empresa certificada por Small Business Woman Owned, que se especializa en servicios legales y de desarrollo profesional, en la que ofrece asesoría en ética, adiestramientos y capacitación en todo lo relacionado al desarrollo profesional para comercio e industria. 

La oficina de la Lcda Trujill0 Bracero se encuentran en el edificio 118 Marginal Sur Ave. Roosevelt, Urb. Pinero, Hato Rey, PR 00917.

Contacta a la Lcda Catherine Trujillo Bracero al 939 274 6323 o a su correo electrónico lcda.trujillo@outlook.com.

Si tiene algún asunto legal pendiente o necesita una consulta, favor de contactarnos para coordinar una cita.

Scroll to top