Certificado Negativo del CRIM

*presiones los simbolos de las agenicas para obtener sus certificados

Licencia de Armas y Tiro al Blanco / Licencia de Portación de Armas

Proteja su persona, su familia y su propiedad. Obtenga su licencia de tiro al blanco o la de portación de armas.

En el Artículo 2.05, de la Ley de Armas de Puerto Rico, se establecen los requisitos para obtener el Permiso de Portación. El más importante es demostrar temer por su seguridad y/o para uso de trabajo, sobre lo cual usted debe presentar prueba. Con la ayuda de nuestros abogados el proceso se simplifica, es mucho más económico y para los que tienen su agenda de trabajo comprometida con nosotros este proceso se lo simplificamos. No dude en contactarnos para así poderles brindar un servicio de excelencia.

Nuestro servicio incluye:

~Servicios de Abogado. 

~Comprobante de Rentas Internas de Permiso de Portación de Armas. 

~Sellos de Rentas Internas para la Radicación de la Petición al Tribunal.

~3 Declaraciones Juradas de vecinos inmediatos de su mismo pueblo en el que reside actualmente.

~ Vista judicial.

El peticionario deberá suplir:

~Certificado Negativo de Antecedentes Penales en original expedido dentro de los 30 días.
~Certificado Negativa de Pensión Alimenticia en original expedido dentro de los 30 días.
~Certificado original reciente de Entrenamiento de Manejo de Armas expedido por un club de tiro en original.
~Certificación de Radicación de Planilla de Contribución sobre Ingresos durante los últimos 5 años en original expedido dentro de los 30 días.
~Certificación de No Deuda en el Departamento de Hacienda en original expedido dentro de los 30 días.
~Certificación de No Deuda del CRIM en original expedido dentro de los 30 días.
~Certificación  Médica  (Forma PPR-758)

PROGRAMA BLUE LABEL

ATENCIÓN MILITARES ACTIVOS, GUARDIA NACIONAL Y MIEMBROS DE LA RESERVA. APROVECHE EL PROGRAMA BLUE LABEL DE GLOCK PARA GRANDES DESCUENTOS EN SU ARMA DE FUEGO GLOCK.

Ante la rampante ola criminal que nos arropa, decidí visitar una armería local y comprar un arma de fuego para proteger mi persona y mi familia. Como miembro de la Guardia Nacional Aérea de Puerto Rico aproveche el programa Blue Label de la compañía GLOCK y compre mi arma a un precio reducido ahorrándome mas de $100.00 del precio regular. Si eres militar o retirado con identificación podrás gozar de grandes descuentos en la linea GLOCK con tan solo presentar tu identificación militar en concesionarios participantes.

Si ya tienes licencia de tiro al blanco, le podemos ayudar con el tramite de su licenciade portación a un precio especial con la presentación de su ID militar.

Si no tienes arma y quieres obtener una, también te podemos ayudar con los tramites iniciales.Para detalles, favor de comunicarse mediante nuestra forma de contacto o llame al 787 630 6976.

https://us.glock.com/bluelabel

Licencia de Armas y Tiro al Blanco

Si solo quiere obtener su licencia de tiro al blanco para practicar en su club de tiro favorito le podemos ayudar. El proceso para obtener la licencia de armas y tiro al blanco es el primer paso para obtener su permiso de portación de armas. La parte legal del proceso consiste en tres declaraciones juradas de testigos de reputación y  la el llenar y juramentar la forma PPR-329 del peticionario.

El cliente tiene que comprar un comprobante de $125.00, ingresar a un club de tiro y pagar por el sello de la Federación de Tiro de PR.

Una vez hechos estos tramites, el ultimo paso es el llevar todos los documentos con copia al cuartel general de la Policía de PR para obtener su carnet de huellas digitales y someter todos los documentos en la división de armas con un sobre pre-dirigido.

La Policia de PR  tiene hasta 120 días para completar la investigación y proveerle la licencia al cliente. No es necesario que compra el arma hasta que le llegue la licencia pero la mayoría de  las arterias permiten que usted separe el arma y haga pagos parciales hasta que llegue su licencia. Al comprar el arma sera un requisito que usted tome un curso de manejo seguro de arma para su seguridad para que se familiarize con el uso, manejo y mantenimiento del arma.

Favor de ver adjunto los requisitos para solicitar su licencia de arma y tiro al blanco.

  1. complementar y juramentar forma PPR-329
  2. tres declaraciones juradas de testigos de reputación ( no tienen que ser de su pueblo)
  3. dos fotografias 2x2 recientes y a colores
  4. carnet de huellas dactilares (cuartel general)
  5. comprobante de rentas internas de $25.00
  6. comprobante de rentas internas de $100.00
  7. sello federativo (armeria), reconocido por el Departamento de Recreación y Deportes de Puerto Rico.
  8. certificación de club de tiro (club de tiro), reconocido por el Departamento de Recreación y Deportes de Puerto Rico.
  9. Certificado negativo de Asume
  10. Certificado de buena conducta original y reciente (no mas de 30 días de emitido)
  11. Sello pre - dirigido con su dirección
  12. tener 2 copias de todos los documentos para que le ponchen las copias en la División de Armas de la Policía de Puerto Rico

Precio sugerido del tramite legal, $120.00 en area metro, para detalles contáctenos al 787 630 6976.

ENVÍENOS UN MENSAJE

Scroll to top